Historia

Hace 25 años Jumabeda, S. L. comenzó su actividad dedicándose principalmente al movimiento de tierras (desmontes, vaciados, excavaciones, explanaciones, etc.). Desde hace unos años se dedica también a la obra civil y urbanización.

En el año 2004 se creó la empresa Contenedores Daysa, S. L. iniciando su actividad como transportista y gestor de residuos no peligrosos.

La misión del grupo Jumabeda-Daysa es proporcionar a nuestros clientes soluciones en la ejecución y desarrollo en las obras en las que participamos, a través de nuestro equipo humano, maquinaria y materiales, consiguiendo así una autonomía suficiente para poder garantizar nuestros servicios realizados.

En nuestro afán de mejora continua en el servicio ofertado a nuestros clientes el grupo Jumabeda-Contenedores Daysa dispone de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2008, gestión del medio ambiente ISO 14001:2004 y un sistema de prevención de riesgos laborales basado en la norma internacional  OHSAS 18001:2007.

Como transportistas y gestores de residuos no peligrosos contamos con las Autorizaciones preceptivas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Jumabeda, S. L.  está inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas de la Región de Murcia y en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado tanto como empresa Contratista de Obras como empresa de Servicios.

Jumabeda, S. L., se encuentra inscrita desde el año 2015  en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Nuestro horario

Servicio de urgencia
disponible 24 horas

Lunes a Viernes: 7:00 a 19:00
Fin de semana: Cerrado

Te llamamos gratis

Jumabeda

¿Interesado en nuestros servicios?

  • Oficinas y taller

    Ctra. Molino Derribado, km.8 30319 Molino Derribado. Cartagena.
  • Correspondencia

    Apartado de correos nº167 30310 Los Dolores. Cartagena